Enrolments

Early childhood, Primary and Secondary Education enrolments

In this section, you will find information related with the enrolment process. Depending on the moment of the year, some of this section may be pending to determine , since their implementation depends on the provisions of the Basque Government prior to official enrollment deadlines.

Enrolment procedure for early childhood, primary and secondary education

Year: From Early Childhood Education (age 2) to Compulsory Secondary Education - ESO (age 16)

Official enrolment period: From 28th january to 8th february.

Applicable regulations:

BOPV de 17 de enero de 2019: https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/01/1900253a.shtml

En el siguiente enlace del Gobierno Vasco se encuentra toda la información relacionada con este proceso de matriculación (incluida la forma de consultar los listados): http://www.euskadi.eus/admision-educacion-infantil-primaria-y-secundaria-obligatoria/web01-a2hikast/es/

 

Office hours: From monday to friday, from 9.15 a.m. to 4.30 p.m. (3 p.m. on Friday)

Documents to be submitted:

  • Para tramitar las solicitudes es obligatorio aportar la siguiente documentación: 
  • Fotocopia de la hoja del libro de familia correspondiente al alumno/a
  • Fotocopia de la hoja del libro de familia del padre/madre o documento acreditativo de ser tutor/a legal
  • Fotocopia del DNI del padre y madre o tutor/a legal del alumno/a (TIE en caso de personas extranjeras)
  • Certificación del domicilio familiar expedida por el Ayuntamiento con una antigüedad máxima de tres meses
  • En caso de familias separadas o divorciadas, documento acreditativo del cumplimiento del protocolo al respecto (escrito de autorización del ex cónyuge o de la ex cónyuge, resolución judicial o medida provisional que avale la solicitud, etc.) (podéis utilizar el documento de conformidad que os adjuntamos).
  • Cuestionario de necesidades educativas especiales (aunque las respuestas sean todas negativas). 
  • Documentos para baremación (leed bien la orden para saber en qué casos hay que presentar)
    • Fotocopia de las hojas del libro de familia correspondientes a hermanos/as menores de edad del alumno/a
    • En caso de haber sido presentada fuera de la CAPV, fotocopia de la Declaración de la renta 2017
    • Certificación del lugar de trabajo del padre, madre o tutor/a legal del alumno/a.
    • Documento acreditativo de la condición de familia numerosa
    • Certificado de discapacidad del alumno/a
    • Certificado de discapacidad del padre, madre, tutor/a legal o hermano/a del alumno/a 

Open Day:

Educación Infantil:

  • 15 de enero (martes), a las 17.30: Presentación del Proyecto Educativo. 
  • 19 de enero (sábado), a las 11.00etan: Presentación del Proyecto Educativo+ visita.

Educación Primaria y Secundaria:

  • 22 de enero (martes),  a las 17.30: Presentación del Proyecto Educativo.
  • 26 de enero (sábado), a las 11.00: Presentación del Proyecto Educativo+ visita.

 

Guided tours:

Educación Infantil: 19 de enero (sábado), a las 11.00: Presentación del Proyecto Educativo+ visita.

Educación Primaria y Secundaria: 26 de enero (sábado), a las 11.00: Presentación del Proyecto Educativo+ visita.

Join the open house

Fill in the form below with the details of the student to enroll at open houses.

Legal disclaimer: “Your data will be included in a temporary working file called "open days" held by Lauaxeta Ikastola for the purpose of organising the Open Days and for sending you information that might be of interest to you. You may access, correct or cancel your data by writing to lopd@lauaxeta.net.”

  • Q de calidad 2001
  • Q de calidad 2003
  • Cooperativa de utilidad pública
  • EFQM
  • Certificado de Escuela Sostenible
  • UNESCO
  • Cambridge English Language Assessment
  • Distinguished Educator
  • Logo heldutasuna IKT
  • Academica diploma dual international studies