Noticias-Blog

Educación Infantil

25-05-2020

Atendiendo nuestras emociones en el confinamiento

En nuestro bienestar es importante atender a nuestras emociones y saber regularlas. Así es también en estos tiempos de confinamiento, en el que las emociones que nos invaden son muchas y variadas.

Sigue leyendo.

18-05-2020

Consejos para mejorar las clases por videoconferencia

Las clases por videoconferencia se han convertido en algo habitual en nuestro día a día. Te ofrecemos algunos consejos para que resulten más efectivas.

Sigue leyendo.

 

14-05-2020

¿Vienes al teatro?

Comedia, tragicomedia, drama, novelas literarias y también funciones infantiles para los más pequeños. Todos, disponibles desde casa. ¿Te animas?

Sigue leyendo.

14-05-2020

Tik-tok. ¿Es una red segura?

Durante el tiempo de la cuarentena, se ha popularizado más si cabe la red social Tik-tok. Probablemente alguno de tus hijos-as lo use. ¿Quieres conocer más sobre ella? Te informamos.

Sigue leyendo.

14-05-2020

Alimentando la salud. Educando en salud

El confinamiento, en el día a día nos añade una tarea de gran importancia a padres y madres: preparar todas y cada una de las comidas que se realizan en el día. Una tarea, que bien enfocada es una oportunidad para cuidar la alimentación de nuestros hijos y educarles en ese sentido.

A continuación, te ofrecemos unas pautas al respecto.

12-05-2020

¿Con qué mochila quieres que salgan tus hijos de casa cuando esto pase?

¿Y si aprovechemos esta crisis para llenarla de valores, de aprendizajes tales como la solidaridad, la empatía, la importancia de la colectividad frente al individualismo…? Sin duda, esta crisis nos va a cambiar a todos, a ellos también. En nuestra mano está que ese cambio sea, en gran parte, a mejor.

Sigue leyendo.

 

Suscríbete a nuestro boletín

  • Q de calidad 2001
  • Q de calidad 2003
  • Cooperativa de utilidad pública
  • EFQM
  • Certificado de Escuela Sostenible
  • UNESCO
  • Distinguished Educator
  • Logo heldutasuna IKT
  • Academica diploma dual international studies
  • Cambridge English Language Assessment