Noticias-Blog

Vidiomas:dando a conocer nuestro entorno

04-05-2021

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachiller de Lauaxeta han participado en un concurso de videos para impulsar el turismo y ahora es el momento de votar por ellos. ¿Quieres saber más?

Sigue leyendo. 

Vidiomas Lauaxeta Ikastola

El objetivo del concurso Vidiomas  es que aprendan a trabajar en grupo, desarrollen habilidades comunicativas, utilicen las nuevas tecnologías y pongan en práctica un idioma que no sea el propio. En el caso de nuestros alumnos ha sido el francés.

Además, el tema de este año se ha centrado en el turismo, un sector fuertemente azotado por la pandemia. Los vídeos se han realizado con el objetivo de impulsar el turismo del propio pueblo o ciudad de cada alumno o alumna.

Y ahora necesitan nuestra ayuda. ¡Dale me gusta y comparte los siguientes vídeos para que sigan adelante en el concurso!

Eibar

Bilbao

Bilbao

Arratia

Bilbao 

Bilbao

Artículos relacionados

10-05-2021

Los jóvenes de hoy serán los líderes de mañana

Hoy más que nunca necesitamos líderes empáticos y tolerantes que sean capaces de ver la realidad desde distintos puntos de vista y esto también se puede desarrollar en el día a día. ¿Quieres ver un ejemplo de ello? Te invitamos a seguir leyendo.

06-05-2021

Desarrollando la vena científica en las Olimpiadas estatales

La ciencia, como disciplina, permite que los jóvenes aprendan a pensar de manera diferente en cuanto a resolución de problemas, y además, les ayuda a desarrollar un pensamiento racional con el que tienen la capacidad de encontrar explicaciones a muchas cosas que antes desconocían. Hoy, muchos de los alumnos y alumnas de 3º de ESO y alguno de 4º de Lauaxeta Ikastola está participando en las Olimpiadas científicas.

Extraescolares 2021-2022

  • Q de calidad 2001
  • Q de calidad 2003
  • Cooperativa de utilidad pública
  • EFQM
  • Certificado de Escuela Sostenible
  • UNESCO
  • Distinguished Educator
  • Logo heldutasuna IKT
  • Academica diploma dual international studies
  • Cambridge English Language Assessment
  • Onetwothink