Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > ODS y Agenda 2030 > Transformar la educación para transformar la sociedad

La educación puede transformar la sociedad y así contribuir a un futuro mejor.

En esa línea, el documental Bilaka, en el que participa Lauaxeta Ikastola, recoge la experiencia de 11 centros educativos con modelos pedagógicos y proyectos educativos innovadores.

Sigue leyendo.

El documental, ha sido elaborado por Unesco Etxea, con la ayuda de la Agencia Vasca de Colaboración al Desarrollo y la participación de 11 centros educativos implicados en la integración en el ámbito educativo y de gestión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Zumaiena (Zumaia), Santa María Ikastetxea (Portugalete), Zazpilanda LHI (Zorrotza),  Fray Juan LHI (Zorrotza), IES Zorrotza BHI (Zorrotza), Somorrostro Ikastetxea (Muskiz),  Hernani Lanbide Heziketa (Hernani), IPI Soloarte (Basauri),  IPI Sansomendi (Gasteiz),  HUHEZI. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Mondragon Uniberstitatea) y Lauaxeta ikastola.

Últimas noticias

2026/05/13
Semana de exámenes oficiales de Cambridge en Lauaxeta
2026/05/13
Participamos en el Congreso sobre Altas Capacidades Intelectuales
2026/05/13
Izaro Pagalday, clasificada para la final escolar de bertsolaritza de Bizkaia
2026/05/12
Bienestar y cuidado emocional a través de la agencia del alumnado Zaindegi
2026/05/11
Aprendiendo sobre impuestos y ciudadanía en 4º de ESO
2026/05/11
Adei Gorospe, campeón de Bizkaia Cup en categoría cadete B

Categorías

Suscripción al boletín