Lauaxeta Ikastola > Premios y reconocimientos > Premiadas en el concurso Cuentos contra el bullying

“Cuentos contra el bullying” es un concurso organizado por Fair Saturday con el objetivo de concienciar sobre la gravedad del acoso escolar e implicar a la sociedad en la erradicación de conductas de este tipo. Dos alumnas de Lauaxeta Ikastola, han resultado premiadas.

Sigue leyendo.

Fueron numerosos los alumnos-as que por parte de Lauaxeta Ikastola, se presentaron a este concurso organizado por Fair Saturday. Dos de ellas además, han resultado premiadas:

Fair Saturdayentidad de carácter social ha organizado en esta ocasión el certamen  “Cuentos contra el bullying” siendo muchos los alumnos-as participantes por parte de Lauaxeta Ikastola. Entre ellos-as, las dos alumnas que han resultado premiadas:

  • Eider Aburto, alumna de 3º de Primaria, que ha recibido 100€ para destinarlos a la ONG de su elección, siendo UNICEF la afortunada. Su cuento, formará parte del recopilatorio “Cuentos contra el bullying”
  • Malen Goñi, de 3º de ESO ha obtenido una mención especial y su cuento, formará parte igualmente del recopilatorio “Cuentos contra el bullying”

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 10 de marzo en la sala Bilborock de Bilbao, coincidiendo con la publicación del libro “Cuentos contra el bullying”.

Para conocer otras iniciativas de Fair Saturday accede al siguiente enlace.

Últimas noticias

2025/04/29
Autoestima y publicidad: una charla para reflexionar con los estudiantes de 1º de ESO
2025/04/29
Lauaxeta Futbol Kanpusa: el fútbol vibra en Lauaxeta
2025/04/29
El rock vibra en Semana Santa en Lauaxeta
2025/04/11
Después del esfuerzo… ¡el merecido descanso!
2025/04/11
Semana del libro en Lauaxeta: palabras, creatividad y solidaridad como protagonistas
2025/04/11
Libros que enseñan, libros que ayudan: ¡855 € para Mundu Bakean gracias a vuestra solidaridad!

Categorías

Suscripción al boletín