Lauaxeta Ikastola > Alianzas > Diseñando una campaña de marketing para Last Tour, la empresa organizadora de BBK Live

Ayer los alumnos-as de 2º de Bachillerato estuvieron en la Cámara de Comercio de Bilbao, diseñando una campaña de marketing para Last Tour, empresa organizadora del festival BBK Live. En esta prueba, Gabriel Salaverry, director de Marketing de Last Tour, les propuso un reto: ¿Qué marca de moda estaría presente en el festival? ¿Qué acciones de imagen debería desarrollar?

La iniciativa se desarrolla desde la asignatura de Economía y dentro del concurso Preunica de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Si quieres tener más información, puedes acceder al siguiente enlace.

Últimas noticias

2025/04/30
 “15 minutos que salvan vidas” – Osakidetza en nuestra ikastola
2025/04/30
Cuentos y literatura en KulturLab
2025/04/30
Estudiantes de 2º de Bachillerato participan en la carrera Greenpower en Los Arcos
2025/04/29
Autoestima y publicidad: una charla para reflexionar con los estudiantes de 1º de ESO
2025/04/29
Lauaxeta Futbol Kanpusa: el fútbol vibra en Lauaxeta
2025/04/29
El rock vibra en Semana Santa en Lauaxeta

Categorías

Suscripción al boletín