Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Alianzas > Diseñando una campaña de marketing para Last Tour, la empresa organizadora de BBK Live

Ayer los alumnos-as de 2º de Bachillerato estuvieron en la Cámara de Comercio de Bilbao, diseñando una campaña de marketing para Last Tour, empresa organizadora del festival BBK Live. En esta prueba, Gabriel Salaverry, director de Marketing de Last Tour, les propuso un reto: ¿Qué marca de moda estaría presente en el festival? ¿Qué acciones de imagen debería desarrollar?

La iniciativa se desarrolla desde la asignatura de Economía y dentro del concurso Preunica de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Si quieres tener más información, puedes acceder al siguiente enlace.

Últimas noticias

2025/12/19
De parte de toda Lauaxeta: Gabon zoriontsuak
2025/12/19
Género, identidad y orientación sexual: educar para el respeto
2025/12/18
Puentes de historias: aprendiendo diversidad en 1.º de ESO
2025/12/17
Un club de lectura con Mikel Reparaz en Lauaxeta Ikastola
2025/12/17
Emma Novoa, campeona de Bizkaia en hípica
2025/12/16
Explorar, descubrir, decidir: Feria de Orientación en Lauaxeta

Categorías

Suscripción al boletín