Lauaxeta Ikastola > Premios y reconocimientos > Tres alumnas de Lauaxeta, ¡Silver Cum Laude!

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un marco de referencia en nuestras experiencias de aprendizaje. Presentar a nuestro alumnado a experiencias externas que les permitan poner en valor todo lo que saben y de lo que son capaces, como fuente a su vez de nuevos aprendizajes es también algo que favorecemos.

The Challenge es una oportunidad precisamente para impulsar el talento y convertir al alumnado en jóvenes con compromiso hacia los retos del siglo XXI.

Alumnas y alumnos de ESO han participado este año en una nueva edición de esta experiencia. Algunas obtuvieron el paso al certamen Europeo de Emprendimiento Juvenil Youth Start, para presentar sus proyectos.

Otras, como es el caso de Leire Gauna, Eider Carrasco y Ziortza Toledano, han obtenido el reconocimiento Silver Cum Laude, por su dedicación y buen trabajo. Zorionak!

Últimas noticias

2025/04/30
 “15 minutos que salvan vidas” – Osakidetza en nuestra ikastola
2025/04/30
Cuentos y literatura en KulturLab
2025/04/30
Estudiantes de 2º de Bachillerato participan en la carrera Greenpower en Los Arcos
2025/04/29
Autoestima y publicidad: una charla para reflexionar con los estudiantes de 1º de ESO
2025/04/29
Lauaxeta Futbol Kanpusa: el fútbol vibra en Lauaxeta
2025/04/29
El rock vibra en Semana Santa en Lauaxeta

Categorías

Suscripción al boletín