Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > La magia de una carta escrita a mano, directa a las casas de 3º de primaria

En un mundo donde los mensajes rápidos y correos electrónicos dominan la comunicación, las y los estudiantes de 3º de primaria de Lauaxeta han decidido hacer algo diferente: redactar y enviar cartas escritas a mano a sus aitas, amas, aitites y amamas. En tiempos de inmediatez, donde un clic basta para enviar un mensaje, este gesto tiene un valor especial, lleno de cariño y dedicación.

Estas cartas no solo llevan palabras; llevan sus pensamientos, emociones y deseos. Este proyecto es una manera de recordar que, aunque la tecnología avanza y facilita la comunicación, una carta en papel tiene un valor emocional que no se puede replicar en la pantalla. Es una pequeña muestra de cómo lo tradicional y lo digital pueden convivir y complementarse, y de cómo cada gesto tiene su propio significado.

Gracias a estos gestos, las y los estudiantes aprenden que dedicar tiempo a algo especial puede tener un gran impacto en las personas que más quieren. Porque, al final, los detalles son los que crean recuerdos duraderos.

 

 

Últimas noticias

13 de julio de 2026
Opor onak izan!
13 de julio de 2026
¡Una nueva edición de Udaleku Irekiak!
13 de julio de 2026
¡De vuelta de los campamentos de Lizarra y Egino!
6 de julio de 2026
Alumnas premiadas en el Concurso Zintzilik 2026
2 de julio de 2026
Ane Iglesias Miño, Premio Extraordinario de Bachillerato
1 de julio de 2026
Mendi Ibiltaria: naturaleza, aventura y una experiencia para vivir en equipo

Categorías

Suscripción al boletín