Lauaxeta Ikastola > ODS y Agenda 2030 > Libros que enseñan, libros que ayudan: ¡855 € para Mundu Bakean gracias a vuestra solidaridad!

La Feria del Libro Solidaria de segunda mano en Lauaxeta Ikastola ha sido todo un aprendizaje, gracias a la participación y colaboración de nuestras familias. Gracias a vuestra generosidad, se han recaudado 855 € que irán destinados íntegramente a la ONG Mundu Bakean, una organización que trabaja por la justicia social, la cooperación y la construcción de un mundo mejor 🌍❤️.

Pero esta feria ha sido mucho más que una simple recogida de fondos. Ha sido una lección viva de valores para nuestro alumnado:

📖 Han descubierto que un libro puede tener muchas vidas.
♻️ Han aprendido la importancia de reutilizar y cuidar lo que tenemos.
🤝 Han visto cómo, cuando nos unimos por una causa común, podemos lograr cosas increíbles.
💡 Y sobre todo, han sentido que ellos y ellas también pueden generar un impacto positivo en el mundo.

¡Gracias por ser parte de esta iniciativa! Entre todas y todos, construimos una comunidad más consciente, solidaria y comprometida.

Últimas noticias

2025/04/29
Autoestima y publicidad: una charla para reflexionar con los estudiantes de 1º de ESO
2025/04/29
Lauaxeta Futbol Kanpusa: el fútbol vibra en Lauaxeta
2025/04/29
El rock vibra en Semana Santa en Lauaxeta
2025/04/11
Después del esfuerzo… ¡el merecido descanso!
2025/04/11
Semana del libro en Lauaxeta: palabras, creatividad y solidaridad como protagonistas
2025/04/11
Construyendo comunidades inclusivas: un viaje interdisciplinario hacia la sostenibilidad urbana

Categorías

Suscripción al boletín