Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Premios y reconocimientos > Un reconocimiento a la solidaridad desde las aulas

✨📚 El alumnado de Educación Primaria ha recibido estos días un bonito agradecimiento por su participación en el concurso de cuentos del Roscón Solidario de Cáritas, una iniciativa que buscaba reunir historias sobre personas que ayudan a otras personas, poniendo en valor la empatía, el compromiso y la solidaridad.

A través de sus relatos, nuestras y nuestros estudiantes han demostrado una gran sensibilidad y una mirada muy humana hacia quienes tienden la mano a los demás. Historias sencillas y profundas a la vez, que nos recuerdan que los pequeños gestos pueden tener un gran impacto 💛.

Queremos destacar y felicitar especialmente a Carolina Zabala, Ane Larrazabal y Hugo Urones, quienes han participado en esta propuesta solidaria con ilusión, creatividad y mucho corazón.

Gracias a Cáritas por impulsar iniciativas como esta, que conectan la educación con la realidad social, y enhorabuena a todo el alumnado participante por ayudarnos a construir, también a través de las palabras, un mundo un poco más justo 🤝📖.

Últimas noticias

13 de julio de 2026
Opor onak izan!
13 de julio de 2026
¡Una nueva edición de Udaleku Irekiak!
13 de julio de 2026
¡De vuelta de los campamentos de Lizarra y Egino!
6 de julio de 2026
Alumnas premiadas en el Concurso Zintzilik 2026
2 de julio de 2026
Ane Iglesias Miño, Premio Extraordinario de Bachillerato
1 de julio de 2026
Mendi Ibiltaria: naturaleza, aventura y una experiencia para vivir en equipo

Categorías

Suscripción al boletín