Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Premios y reconocimientos > Spelling Bee en la Universidad de Deusto: aprendiendo a través del inglés

🐝Hoy hemos tenido la oportunidad de participar en la Spelling Bee Competition celebrada en la Universidad de Deusto, una experiencia enriquecedora en la que el alumnado ha podido poner a prueba sus habilidades lingüísticas en inglés.

Pero… ¿qué es exactamente una Spelling Bee? 🧐
Se trata de una competición en la que las y los participantes deben deletrear palabras en inglés en voz alta, demostrando no solo su conocimiento del idioma, sino también su pronunciación, memoria y seguridad. Es una actividad muy extendida en el mundo anglosajón que convierte el aprendizaje en un reto dinámico y motivador.

En esta ocasión, nuestro alumnado ha participado en distintos niveles:

  • 🟡 Nikole Bilbao, en el nivel Starters
  • 🟠 Julene Zubiete, en el nivel Movers
  • 🔵 Kyle Seiler, en el nivel Flyers

Más allá del resultado, queremos destacar su implicación, actitud y ganas de superarse. Este tipo de experiencias refuerzan el aprendizaje del idioma desde una perspectiva práctica, fomentando la confianza y el gusto por comunicarse en inglés.

👏 Zorionak hiruroi! Una gran experiencia que, sin duda, suma en su camino de aprendizaje.

Últimas noticias

2026/05/13
Semana de exámenes oficiales de Cambridge en Lauaxeta
2026/05/13
Participamos en el Congreso sobre Altas Capacidades Intelectuales
2026/05/13
Izaro Pagalday, clasificada para la final escolar de bertsolaritza de Bizkaia
2026/05/12
Bienestar y cuidado emocional a través de la agencia del alumnado Zaindegi
2026/05/11
Aprendiendo sobre impuestos y ciudadanía en 4º de ESO
2026/05/11
Adei Gorospe, campeón de Bizkaia Cup en categoría cadete B

Categorías

Suscripción al boletín