Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Otras actividades > Berdintasunean ekinez: har dezagun txanda!

Trabajar en igualdad: ¡tomemos el relevo!

Este año nos dejan dos alumnas referentes en el trabajo por la igualdad en Lauaxeta Ikastola: Iraia Brazalez y Ane Arin, alumnas que terminan este año 2º de Bachiller en la ikastola y parte de Aregin, el grupo de personas que trabajan activamente por la igualdad en Lauaxeta. Hoy es el momento de tomar su relevo.

Marta Jodra Zubizarreta y Ariadne Jorge Uranga serán las encargadas, pero queremos remarcar que la igualdad es cosa de todos y todas y que el relevo nos corresponde a todos y todas. Hagamos lo posible, en lo cotidiano, en el día a día, en favor de una sociedad más justa e igualitaria.

Aurrera eta eskerrik asko Ane eta Iraia egindako guztiagatik!

Si quieres echar un vistazo a algunas de las iniciativas desarrolladas en favor de la igualdad en Lauaxeta, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Últimas noticias

2026/03/26
Intercambio internacional: estudiantes de Berlín en Lauaxeta
2026/03/25
Spelling Bee en la Universidad de Deusto: aprendiendo a través del inglés
2026/03/24
Familias e ikastola, unidas ante los retos digitales
2026/03/23
Una semana para crear, aprender y emprender: Semana del Emprendimiento en 1º de Bachillerato
2026/03/18
Las familias hablan del IB en Lauaxeta
2026/03/18
Agencia del alumnado en acción: Erakusleak

Categorías

Suscripción al boletín