El Banco de alimentos de Bizkaia nos remite su agradecimiento por la recogida de alimentos realizada en el mes de diciembre, en concreto ¡927 kgs de alimentos de primera necesidad! ¡Eskerrik asko a todas las familias que lo habéis hecho posible!Leer más
Es un pensamiento probablemente recurrente en la cabeza de muchos de los aitas y amas. Sobre todo de aquellos y aquellas para los que es su primera vez. Pero esto también es un aprendizaje para nosotros como aitas y amas. Es hora de confiar, de...Leer más
Solo dos días y nuestro hijo-a estará rumbo a Lizarra a Egino. Aventura, amigos, autonomía, naturaleza… y muchas experiencias. Y ¿qué pasa con los aitas y amas? ¿Qué supone esta aventura para nosotros y nosotras? Sigue leyendo y te compartimos algunas reflexiones.Leer más
Plan ona, ezta? Guraso gehienek pixka bat itxaron behar dogu oraindik gure oporrez gozatzeko, baina, gure seme-alabak oporretan dagoz. Lauaxetaren proposamenen alde egin dabenek, gogotik gozatzen ari dira. Ikusi nahi dozu?Leer más
Recién celebrada la fase estatal de las XII Olimpiadas Económicas, el premio colectivo ha sido para la Universidad del País Vasco. El mérito ha sido adquirido por 3 alumnos. Entre ellos, Jon Ortega, alumno de Lauaxeta. ¡Esto sí que es terminar bien el curso!Leer más