Tienes 0 productos en el carrito
Cada año celebramos el día del libro en Lauaxeta, pero en esta edición lo hemos hecho por todo lo alto, con un programa extenso y haciendo partícipes a muchos alumnos-as de la ikastola:
- Comenzamos el día con la lectura de “Miñan” de Amets Arzallus. Alumnos-as de 4º de ESO y profesores-as se daban el testigo para proseguir con su lectura a lo largo del día.
- Los alumnos-as gozaron de una charla con la escritora Jasone Osoro y el escritor y exalumno Markel Hernández.
- Realizamos la entrega de premios del concurso “Zu ere erromantiko” de Lauaxeta. Aunque nos costó elegir los trabajos ganadores, finalmente fueron los de Aiala Bilbao Olabarri, Xiao Hu Pereira Irigaray y June Zubiete González. Zorionak!
- Contamos también con la presentación de diversos proyectos literarios de los alumnos-as y con el concurso Bookselfies.
- Y celebramos, como cada año, la feria solidaria del libro de segunda mano, cuya recaudación se destinará a la ONG “La otra mirada” para la construcción en Senegal de un ambulatorio materno-infantil.
- Los de Primaria disfrutaron de una sesión de cuenta-cuentos.
- Además, los alumnos-as de alemán, pudieron disfrutar con la visita y palabras de la profesora y escritora Daniela Freudenberg.