Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Eventos y celebraciones > Decidir sobre la matriculación de tu hijo-a es algo muy importante

Sabemos que decidir acerca de la matriculación de tu hijo o hija es algo muy importante para ti. Tienes que valorar muchos aspectos y no resulta una tarea fácil.

Pero nosotros-as acumulamos mucha experiencia en el camino y puedes aprovecharla a tu favor, para ayudarte a tomar la que para ti sea la mejor decisión. Por eso, te invitamos a visitar nuestra ikastola para resolver todas tus dudas y experimentar, de primera mano, el lugar en el que tu hijo-a podría estar.

Porque para tomar una buena decisión es importante informarse bien, más aún una decisión tan importante y porque, ahora que sí podemos, en las distancias cortas y en primera persona es como mejor se conocen los lugares y las personas.

Por eso te invitamos a venir a Lauaxeta y conocernos y conocer el lugar.

Hemos pensado en varios días, para que tengas más alternativas.

Sin más, te dejamos con un enlace en el que podrás consultar más información y apuntarte a las puertas abiertas si lo deseas.

Te acompañaremos en todo el proceso, para ayudarte a que tomes la que consideres la mejor decisión para tu hijo-a.

Últimas noticias

2025/12/19
De parte de toda Lauaxeta: Gabon zoriontsuak
2025/12/19
Género, identidad y orientación sexual: educar para el respeto
2025/12/18
Puentes de historias: aprendiendo diversidad en 1.º de ESO
2025/12/17
Un club de lectura con Mikel Reparaz en Lauaxeta Ikastola
2025/12/17
Emma Novoa, campeona de Bizkaia en hípica
2025/12/16
Explorar, descubrir, decidir: Feria de Orientación en Lauaxeta

Categorías

Suscripción al boletín