Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > ¡Coloquio familiar en euskara!

Hace unos años creamos el grupo Euskara Taldea en la Ikastola con el objetivo de fomentar el uso del euskera, y durante estos años hemos realizado diversas actividades para intentar conseguirlo. Entre otros, hemos creado una bertso eskola, hemos realizado charlas con referentes vascos, hemos llevado a cabo varias salidas ligadas a la cultura vasca y hemos desarrollado el proyecto “Eusliderrak” con los alumnos-as de ESO.

En esta ocasión queremos ofrecer actividades no sólo para los alumnos-as, sino también para las familias, con el fin de reforzar la conciencia sobre el euskera, ya que entre todos-as será más fácil conseguirlo. Con esa intención hemos organizado dos actividades:

  • El viernes 24 de noviembre, a las 18:00, en el “areto gorria” de la ikastola, conversaremos con el escritor vasco Joseba Sarrionandia y la actriz Itziar Ituño sobre el euskera. Para los-as que no sepan euskera, habrá traductor simultáneo, para que todos tengamos la oportunidad de participar en la actividad. Vuestros hijos e hijas también pueden asistir a la charla si así lo desean. Si estáis interesados-as, rellenar por favor el siguiente cuestionario antes del 20 de noviembre: Formulario de asistencia
  • El sábado 13 de enero, a las 11:30, en el gimnasio de la ikastola, podremos disfrutar del espectáculo de Ene Kantak. Para inscribirse en esta actividad os enviaremos el cuestionario más adelante.

A lo largo del curso seguiremos organizando diferentes actividades para todos aquellos que queráis participar con nosotros en este proyecto.

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Lauaxeta Ikastolako “Euskara Taldea”

Últimas noticias

2025/04/29
Autoestima y publicidad: una charla para reflexionar con los estudiantes de 1º de ESO
2025/04/29
Lauaxeta Futbol Kanpusa: el fútbol vibra en Lauaxeta
2025/04/29
El rock vibra en Semana Santa en Lauaxeta
2025/04/11
Después del esfuerzo… ¡el merecido descanso!
2025/04/11
Semana del libro en Lauaxeta: palabras, creatividad y solidaridad como protagonistas
2025/04/11
Libros que enseñan, libros que ayudan: ¡855 € para Mundu Bakean gracias a vuestra solidaridad!

Categorías

Suscripción al boletín