Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > ODS y Agenda 2030 > Transformar la educación para transformar la sociedad

La educación puede transformar la sociedad y así contribuir a un futuro mejor.

En esa línea, el documental Bilaka, en el que participa Lauaxeta Ikastola, recoge la experiencia de 11 centros educativos con modelos pedagógicos y proyectos educativos innovadores.

Sigue leyendo.

El documental, ha sido elaborado por Unesco Etxea, con la ayuda de la Agencia Vasca de Colaboración al Desarrollo y la participación de 11 centros educativos implicados en la integración en el ámbito educativo y de gestión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Zumaiena (Zumaia), Santa María Ikastetxea (Portugalete), Zazpilanda LHI (Zorrotza),  Fray Juan LHI (Zorrotza), IES Zorrotza BHI (Zorrotza), Somorrostro Ikastetxea (Muskiz),  Hernani Lanbide Heziketa (Hernani), IPI Soloarte (Basauri),  IPI Sansomendi (Gasteiz),  HUHEZI. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Mondragon Uniberstitatea) y Lauaxeta ikastola.

Últimas noticias

2026/02/09
Pinturas Etxebarri se suma al proyecto Mugitek
2026/02/09
De Lauaxeta a Lezama: una experiencia inolvidable para 4º de Primaria
2026/02/05
Porsche Bilbao se une al proyecto Mugitek
2026/02/05
Aprender para comprender: una charla sobre el autismo
2026/02/05
Cuando el arte sucede: talleres creativos en Kultur Lab
2026/02/05
Santa Ageda: nuestras tradiciones, nuestro legado

Categorías

Suscripción al boletín