Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > Informarse para poder coordinarse

Estos días celebramos la reuniones de inicio de curso de 2 años. Estas primeras reuniones son clave para establecer una buena coordinación entre las familias e ikastola, algo fundamental para el desarrollo y bienestar de las alumnas y los alumnos. Sabemos que la educación comienza en casa, pero se complementa en la ikastola, por eso es tan importante que todos rememos en la misma dirección.

Para que esta coordinación sea efectiva, primero debemos contar con la información adecuada. Estas reuniones nos brindan la oportunidad de conocernos, resolver todas las dudas que puedan surgir y compartir ideas sobre el proceso educativo del curso. Cuanta más comunicación haya entre familias y docentes, más fluido será el trabajo conjunto.

En las próximas semanas celebraremos las reuniones para los demás cursos, hasta bachillerato. Cada etapa tiene sus propios retos y particularidades, pero siempre mantendremos el mismo objetivo: garantizar que todos tengan la información necesaria y que puedan involucrarse en la educación de sus hijas e hijos de la mejor manera posible.

Si no has asistido aún a tu reunión, ¡nos vemos muy pronto!  No dudes en traer todas las preguntas que tengas, estamos aquí para apoyar y acompañar a toda la comunidad educativa.

Últimas noticias

2026/02/05
Porsche Bilbao se une al proyecto Mugitek
2026/02/05
Aprender para comprender: una charla sobre el autismo
2026/02/05
Cuando el arte sucede: talleres creativos en Kultur Lab
2026/02/05
Santa Ageda: nuestras tradiciones, nuestro legado
2026/02/03
Estudiantes de Lauaxeta Ikastola en el EYP Regional Selection Conference 2026
2026/02/03
La escolarización y el proceso de adaptación: acompañando a las familias

Categorías

Suscripción al boletín