Lauaxeta Ikastola > Premios y reconocimientos > Innovación desde Lauaxeta Ikastola hasta Exporecerca Jove: prevención de melanomas con UVGuard!

🚀🎉 Hoy, tres alumnas de Lauaxeta Ikastola, Aitziber Ibarra, Izaro Poza y Maider Uriarte, presentan su innovador proyecto UVGuard en la prestigiosa feria internacional Exporecerca Jove, que se celebra en Barcelona.

🔬 UVGuard es una solución tecnológica para la prevención de melanomas, combinando una APP y una pulsera de detección de rayos UV que ayuda a monitorizar la exposición solar y reducir riesgos en la piel.

🌍 Exporecerca Jove, que celebra este año su 25ª edición, fomenta la investigación juvenil, el intercambio de conocimiento y la participación en ferias internacionales. La primera fase de la feria se desarrolla del 5 al 8 de marzo, y la final se celebrará en abril.

💡 ¡Les deseamos mucho éxito en esta aventura científica! 👏🔥

 

Últimas noticias

2025/04/29
Autoestima y publicidad: una charla para reflexionar con los estudiantes de 1º de ESO
2025/04/29
Lauaxeta Futbol Kanpusa: el fútbol vibra en Lauaxeta
2025/04/29
El rock vibra en Semana Santa en Lauaxeta
2025/04/11
Después del esfuerzo… ¡el merecido descanso!
2025/04/11
Semana del libro en Lauaxeta: palabras, creatividad y solidaridad como protagonistas
2025/04/11
Libros que enseñan, libros que ayudan: ¡855 € para Mundu Bakean gracias a vuestra solidaridad!

Categorías

Suscripción al boletín