Esta semana en Lauaxeta Ikastola hemos vivido una experiencia enriquecedora con la visita de más de treinta estudiantes coreanos de entre 13 y 15 años. Se trata de nuestro intercambio más lejano. Durante estos días, no solo hemos compartido actividades y dinámicas en la ikastola, sino también excursiones y experiencias de convivencia en las casas y familias de nuestro alumnado.
Este intercambio ha sido una oportunidad maravillosa para conocer y compartir culturas, costumbres y perspectivas distintas. Según nos han compartido, nuestras y nuestros estudiantes han disfrutado de conversaciones sobre la cultura, degustado platos de uno y otro lugar, y hablado sobre festividades como la Navidad y el Olentzero, despertando el interés y la curiosidad de quienes han vivido esta experiencia.
Creemos en el valor de estas vivencias, que nos enriquecen y nos acercan a un mundo más amplio y diverso. Si quieres saber más, aquí te dejamos el dossier que reúne todas nuestras experiencias de intercambio en Lauaxeta Ikastola. ¡Gracias a todas y todos quienes han formado parte de este momento!