Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Escuela de padres > Pasar tiempo en la naturaleza mejora el aprendizaje infantil de ocho maneras distintas

No lo decimos nosotros-as, lo corrobora un análisis elaborado por Ming Kuo, profesora asociada del Departamento de Recursos Naturales y Ciencias del Medio Ambiente de la Universidad de Illinois, y publicado en la Fronteras en Psicología.

El contacto de los niños con el entorno natural aumenta el rendimiento académico y el desarrollo saludable de los niños. Es hora de tomar en serio a la naturaleza como un recurso para el aprendizaje, ya que según este estudio, la naturaleza aumenta el aprendizaje de ocho maneras distintas. ¿Quieres saber cómo? Te invitamos a leer este artículo.

Y te dejamos con unas imágenes de ayer mismo en Lauaxeta. Y es que aquí si algo tenemos aquí, miremos donde miremos es naturaleza y amplitud de espacios y precisamente todos los espacios exteriores están diseñados no solo para desarrollar el contacto con la naturaleza, la psicomotricidad, el equilibrio, y la estimulación cognitiva.

Últimas noticias

2025/12/19
De parte de toda Lauaxeta: Gabon zoriontsuak
2025/12/19
Género, identidad y orientación sexual: educar para el respeto
2025/12/18
Puentes de historias: aprendiendo diversidad en 1.º de ESO
2025/12/17
Un club de lectura con Mikel Reparaz en Lauaxeta Ikastola
2025/12/17
Emma Novoa, campeona de Bizkaia en hípica
2025/12/16
Explorar, descubrir, decidir: Feria de Orientación en Lauaxeta

Categorías

Suscripción al boletín