Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Premios y reconocimientos > Premiadas en Kultura Ondarea y con pase a la Young European Heritage Makers

Se trata de un concurso dirigido al  público joven con el objetivo de atraer nuevas miradas al patrimonio. Expresar toda la creatividad y conocimiento que los-as jóvenes tienen acerca del patrimonio de Bizkaia, plasmado en un vídeo de entre 1 y 5 minutos.

Algunos-as alumnos-as de Bachillerato de Lauaxeta participaron en este concurso y lo hicieron tan bien que Lorea Bilbao y Leire Elexpuru ¡han resultado premaidas! Con ellas, acudieron a la entrega de premios Irene Gonzalez, Judith Amayra, Ane Pradales y Paula Marin.

Además, 5 equipos de Lauaxeta han resultado clasificados para el concurso Young European Heritage Makers, dentro de las Jornadas Europeas del Patrimonio. Aurrera!

¡Esto sí que es poner en valor nuestro patrimonio cultural y el potencial de nuestra juventud!

Te dejamos más información en este enlace.

Últimas noticias

2025/12/19
De parte de toda Lauaxeta: Gabon zoriontsuak
2025/12/19
Género, identidad y orientación sexual: educar para el respeto
2025/12/18
Puentes de historias: aprendiendo diversidad en 1.º de ESO
2025/12/17
Un club de lectura con Mikel Reparaz en Lauaxeta Ikastola
2025/12/17
Emma Novoa, campeona de Bizkaia en hípica
2025/12/16
Explorar, descubrir, decidir: Feria de Orientación en Lauaxeta

Categorías

Suscripción al boletín