Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > ¿Puede nacer un pollito de un huevo del súper?

Es la fantasía de muchos niños-as: sacar un huevo de la caja recién comprada, ponerlo es un sitio caliente y esperar unos días a que salga un precioso pollito. Pero no es tan fácil. ¿Por qué de unos huevos sale un pollito y de otros no?

Los alumnos-as de 5 años están haciendo un experimento para descubrirlo. Se han hecho con huevos de diversa procedencia y las han colocado en dos estancias: unos bajo el calor de una gallina y otros con el calor de la incubadora. ¿Qué pasará?

Tendremos que esperar 21 días, que es lo que tardan en salir los pollitos. Así que de aquí a tres semanas… os invitamos a estar atentos a este blog, para descubrir los resultados del experimento y todo lo que gracias a él han aprendido los alumnos y las alumnas.

Últimas noticias

2025/12/19
De parte de toda Lauaxeta: Gabon zoriontsuak
2025/12/19
Género, identidad y orientación sexual: educar para el respeto
2025/12/18
Puentes de historias: aprendiendo diversidad en 1.º de ESO
2025/12/17
Un club de lectura con Mikel Reparaz en Lauaxeta Ikastola
2025/12/17
Emma Novoa, campeona de Bizkaia en hípica
2025/12/16
Explorar, descubrir, decidir: Feria de Orientación en Lauaxeta

Categorías

Suscripción al boletín