Noticias-Blog

Solidaridad

07-01-2021

Una tonelada de solidaridad

El Banco de alimentos de Bizkaia nos remite su agradecimiento por la recogida de alimentos realizada en el mes de diciembre, en concreto ¡927 kgs de alimentos de primera necesidad! ¡Eskerrik asko a todas las familias que lo habéis hecho posible!
22-12-2020

¡Un abrazo a aitite y amama!

Ayer, los alumnos y alumnas de 3º de Primaria de Lauaxeta se acercaron hasta los buzones más próximos para enviar las cartas que han escrito a sus aitites y amamas. Estas Navidades, puede que estemos menos con ellos y ellas, pero hay formas como esta, para que nos sigan sintiendo cerca. Cuidemos de ellos-as y de nosotros-as. Eskerrik asko eta besarkada bana aitite eta amamei!!!!

18-12-2020

Una mirada al pasado para aprender de él

El desarrollo implica plantearse metas y objetivos, identificar planes y acciones para lograrlos y ponerse a ello, pero en ocasiones es importante dedicar un instante para reconocer todo lo vivido en el camino que ya se ha recorrido: una mirada al pasado para aprender de él. Es así a nivel personal y también lo es a nivel organizativo. Fruto de ello te ofrecemos nuestra Memoria del pasado curso escolar, en la que  destacamos el reconocimiento al esfuerzo realizado por familias, alumnos y alumnas y trabajadores de Lauaxeta, en un año que sin duda pasará a nuestra memoria personal.

Sigue leyendo.

 

14-12-2020

Experiencias para aprender: diversidad cultural

Algunos-as alumnos y alumnas de Lauaxeta han conocido de cerca las vivencias de algunos personas que en un momento de su vida decidieron o se vieron en la necesidad de emigrar y gracias a ellos, se han llevado dos grandes aprendizajes.

Sigue leyendo.

04-12-2020

Es importante que nos cuidemos

En la situación que vivimos, más que nunca, es importante cuidarnos y así cuidar también de los demás. Es lo que destacan entre otras cosas los alumnos y alumnas de Primaria de Lauaxeta, en la versión elaborada para EITB Maratoia. Aurrera!

02-12-2020

La fuerza de nuestra mirada

Estamos inmersos en momentos difíciles, pero tenemos que destacar el lado positivo y seguir adelante. Ese es el objetivo de la versión preparada por los profesores de Lauaxeta para EITB Maratoia, destacar la fuerza que muestra nuestra mirada en estos momentos y es que la mascarilla en ocasiones impide ver nuestra sonrisa, pero la fuerza y el reflejo también de nuestra sonrisa se dejan ver también en nuestra mirada. Entre todos y todas, podemos hacerlo mejor. ¿Quieres verlo?

¡¡¡Adelante!!!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Q de calidad 2001
  • Q de calidad 2003
  • Cooperativa de utilidad pública
  • EFQM
  • Certificado de Escuela Sostenible
  • UNESCO
  • Distinguished Educator
  • Logo heldutasuna IKT
  • Academica diploma dual international studies
  • Cambridge English Language Assessment
  • Onetwothink