Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Lauaxeta en los medios > Los medios de comunicación se hacen eco del proyecto de mascarillas reutilizadas Mask Bags

El objetivo de las tres alumnas no es el de sacar beneficio económico, si no el de crear conciencia en la sociedad. Lo mejor, escucharlo de su propia voz y palabras.

La pandemia nos ha quitado mucho. Sin embargo, no podemos olvidar todo lo que esto nos ha enseñado. Irune, Matxalen y Amaia, alumnas de 2º de Bachillerato de Lauaxeta Ikastola lo saben bien. Ellas mismas nos han demostrado cómo siempre hay algo positivo y esperanzador que sacar de toda situación negativa y esto, tiene un valor incalculable.

El proyecto de mascarillas reutilizadas que han llevado a cabo a través del emprendizaje ha tenido una enorme repercusión en los medios de comunicacióny ciertamente, ese es su objetivo: crear conciencia en la sociedad para dar lugar a posibles réplicas del proyecto para así, entre todos, contribuir a la solución de problemas sociales.

Puedes ver la noticia de Gaur Egun aquí y la noticia en Teleberri más abajo.

Para ponerte en contacto con Maskbags accede a este otro enlace.

Últimas noticias

13 de julio de 2026
Opor onak izan!
13 de julio de 2026
¡Una nueva edición de Udaleku Irekiak!
13 de julio de 2026
¡De vuelta de los campamentos de Lizarra y Egino!
6 de julio de 2026
Alumnas premiadas en el Concurso Zintzilik 2026
2 de julio de 2026
Ane Iglesias Miño, Premio Extraordinario de Bachillerato
1 de julio de 2026
Mendi Ibiltaria: naturaleza, aventura y una experiencia para vivir en equipo

Categorías

Suscripción al boletín