Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Escuela de padres > Reflexionamos con las familias: «Educación sexual desde el punto de vista de género

La semana pasada, las familias de 2º de ESO dedicaron una tarde a reflexionar acerca de este tema tan importante, precisamente al mismo tiempo que sus hijos e hijas trabajan sobre los mismos aspectos en el proyecto interdisciplinar sobre género, identidad y orientación sexual.

Desde Lauaxeta, identificamos aquellos aspectos sobre los que consideramos interesante reflexionar en cada edad y trabajamos sobre ello, ya sea con los alumnos y alumnas, con las familias, o con ambos, como en este caso, y es que su desarrollo personal y felicidad, como comentamos en muchas ocasiones, será fruto de un trabajo en equipo de todos y todas, en la misma dirección.

Aurrera!

Últimas noticias

26 de junio de 2026
STEM Camp: construir, probar y aprender haciendo
26 de junio de 2026
Begirale Ikastaroa: aprender a acompañar, dinamizar y crear experiencias
25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete

Categorías

Suscripción al boletín