Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Escuela de padres > Reflexionamos con las familias: «Educación sexual desde el punto de vista de género

La semana pasada, las familias de 2º de ESO dedicaron una tarde a reflexionar acerca de este tema tan importante, precisamente al mismo tiempo que sus hijos e hijas trabajan sobre los mismos aspectos en el proyecto interdisciplinar sobre género, identidad y orientación sexual.

Desde Lauaxeta, identificamos aquellos aspectos sobre los que consideramos interesante reflexionar en cada edad y trabajamos sobre ello, ya sea con los alumnos y alumnas, con las familias, o con ambos, como en este caso, y es que su desarrollo personal y felicidad, como comentamos en muchas ocasiones, será fruto de un trabajo en equipo de todos y todas, en la misma dirección.

Aurrera!

Últimas noticias

13 de julio de 2026
Opor onak izan!
13 de julio de 2026
¡Una nueva edición de Udaleku Irekiak!
13 de julio de 2026
¡De vuelta de los campamentos de Lizarra y Egino!
6 de julio de 2026
Alumnas premiadas en el Concurso Zintzilik 2026
2 de julio de 2026
Ane Iglesias Miño, Premio Extraordinario de Bachillerato
1 de julio de 2026
Mendi Ibiltaria: naturaleza, aventura y una experiencia para vivir en equipo

Categorías

Suscripción al boletín