El fin último a la hora de aprender un idioma es poder hablar y comunicarnos sin dificultad en este. Es por eso que más allá de la gramática o la lectura, damos mucha importancia a la práctica del idioma y exponemos a los alumnos y alumnas a diversas situaciones que les ayuda a desarrollar dicha habilidad: desde exposiciones de proyectos, clases de otra materia en otro idioma, intercambios… o concursos como Cambridge Speaking National Competition.
Los alumnos-as de 6º de Primaria de Lauaxeta han tomado parte en esta experiencia y han demostrado sus cualidades, realizando una presentación acerca de la influencia de los recursos digitales a la hora de aprender un idioma.
Aiala Bilbao ha resultado seleccionada. En Lauaxeta, como hemos querido destacar la labor de más de uno-a, lo hemos querido ampliar a tres personas y aunque nos ha costado elegir, Aiala Bilbao, Izaro Pagaldai y Xabier Alea han resultado los seleccionados-as.
A continuación te dejamos el acceso a los videos:
Aurrera!