Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > Ahotsenea crece: este curso también llega a ESO

🎤🎶 Con el comienzo del curso 2026-2027 vuelve Ahotsenea, uno de esos espacios que permiten al alumnado expresarse, compartir aquello que le gusta y mostrar sus capacidades. 🌟

Hasta ahora, Ahotsenea ha sido un espacio especialmente ligado a Primaria, pero este curso damos un paso más: extendemos la iniciativa también a ESO.

En Primaria, cada jueves durante el recreo, el escenario volverá a convertirse en un lugar donde compartir talentos, aficiones y habilidades:

🎶 Cantar.
💃 Bailar.
🎸 Tocar un instrumento.
📖 Contar una historia o recitar.
🎭 Interpretar.
✨ Mostrar una afición o una habilidad especial.

Y en ESO, el alumnado que lo desee podrá aprovechar los recreos para acercarse a Faktoria, un espacio en el que desarrollar su talento musical, tocar, ensayar, crear y compartir su pasión por la música. 🎸🥁🎤

Ahotsenea no busca competir ni descubrir quién lo hace mejor. Busca ofrecer espacios para atreverse, expresarse, desarrollar las propias capacidades y reconocer también las de los demás.

Cuando una persona se anima a cantar, tocar, bailar o interpretar, no solo comparte un talento: también desarrolla autonomía, creatividad, comunicación, autoestima y confianza.

Y quienes escuchan y acompañan aprenden igualmente a respetar, animar, valorar y descubrir todo aquello que hace única a cada persona.

 

Últimas noticias

Euskara Lauaxeta Ikastola
24 de septiembre de 2026
Euskaraz Bizi gida: euskara en nuestro día a día
23 de septiembre de 2026
Servicios pensados para las familias
16 de septiembre de 2026
Un curso a dos lados del Atlántico: comienza el Bachillerato Dual
16 de septiembre de 2026
Una experiencia que deja huella
14 de septiembre de 2026
¡En breve a preparar las maletas para Brujas!
14 de septiembre de 2026
Adaptarse a la ikastola lleva tiempo… y cada ritmo es único

Categorías

Suscripción al boletín