Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > ODS y Agenda 2030 > Recuperando el ecosistema

En esta ocasión hemos planteado un reto a los alumnos y alumnas de 3º de Primaria: recuperar el ecosistema de la Lauaxeta Ikastola. Juntamos varias ideas y a partir de ahí nos pusimos en marcha. Entre las propuestas, un bosque y un pozo para anfibios Lauaxeta Ikastola. ¿Quieres saber más?

Sigue leyendo.

Poco a poco, a medida que los estudiantes vayan creciendo, también irán creciendo su bosque y su pozo. ¡Aprendizaje más allá del aula! Aurrera!

Últimas noticias

8 de junio de 2026
Encuentro deportivo de Infantil: creciendo a través del movimiento
8 de junio de 2026
 “Hutsaren forma”: esculturas para dar forma al vacío
8 de junio de 2026
Proyectos que muestran el camino recorrido: 4º de ESO y 6º de Primaria en el marco del IB
5 de junio de 2026
Unos Juegos Olímpicos muy especiales: deporte, encuentro y aprendizaje intergeneracional
5 de junio de 2026
Dos campañas solidarias para aprender actuando
2 de junio de 2026
LXT Kirol Eguna: deporte, familias y cierre de curso

Categorías

Suscripción al boletín