Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > El testigo de la igualdad sigue su camino en Lauaxeta

💜 Hoy hemos vivido un momento muy especial en Lauaxeta Ikastola: el paso del testigo de la igualdad

Tres estudiantes que finalizan su etapa con nosotros —Jon Azkuna, Unax Zubiete y Unax Jaio— han recibido un merecido reconocimiento por su implicación y trabajo en torno a la igualdad dentro del grupo Haregin 💜

Durante estos años, han contribuido a construir una comunidad más consciente, respetuosa y comprometida, impulsando iniciativas y reflexiones que dejan huella en quienes les rodean.

Tras recibir su diploma, han querido dar un paso más: ceder el testigo a nuevos estudiantes, asegurando así que este compromiso continúe creciendo y evolucionando en el día a día de Lauaxeta.

Un gesto simbólico, pero profundamente significativo. Porque la igualdad no es un destino, sino un camino que se construye entre todos y todas, generación tras generación 🌱

💚 Gracias por vuestro compromiso y ejemplo.

Seguimos avanzando.

Últimas noticias

25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete
23 de junio de 2026
Baserrilekuak: verano entre animales, huerta y naturaleza
22 de junio de 2026
Talleres de Talento en ESO: aprender desde los intereses propios

Categorías

Suscripción al boletín