Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > ODS y Agenda 2030 > Feria de emprendizaje en Lauaxeta

Tras haber podido escuchar de primera mano las experiencias de emprendedores-as y profesionales de diversos sectores y haber trabajado en sus respectivas empresas, llega la hora de la verdad. Los alumnos-as de 1º de Bachiller, cada uno-a desde su stand, presenta su empresa en la feria de emprendizaje de Lauaxeta.

Lo han hecho ante un jurado de profesionales que ha valorado sus trabajos desde distintas perspectivas. Previamente, los alumnos-as han trabajado durante toda una semana. Una semana en la que en equipo, han desarrollado un proyecto de empresa basado en una necesidad real, para un cliente potencial real, con su propuesta de valor, sus planes de negocio, su página web, presencia en redes sociales y elevator pitch…

Os dejamos con alguna foto del gran día. Aurrera!

Últimas noticias

26 de junio de 2026
STEM Camp: construir, probar y aprender haciendo
26 de junio de 2026
Begirale Ikastaroa: aprender a acompañar, dinamizar y crear experiencias
25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete

Categorías

Suscripción al boletín