Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > Gerta Dakizuke: una experiencia que deja huella

🚗 Esta semana, el alumnado de 2º de Bachillerato ha tenido la oportunidad de escuchar de primera mano el testimonio y la experiencia de una persona con lesión medular. A través de su relato, han podido reflexionar sobre los riesgos de la carretera y las consecuencias que los accidentes de tráfico pueden tener en la vida cotidiana. 🧠💭

La actividad se ha enmarcado dentro del programa Gerta Dakizuke, impulsado por el Gobierno Vasco, cuyo objetivo es fomentar la conciencia y la responsabilidad entre la juventud en torno a la seguridad vial y la prevención. Porque, a veces, un solo instante puede cambiarlo todo.

Eskerrik asko a la persona que ha compartido su historia por emocionar, inspirar y hacer pensar a nuestro alumnado, contribuyendo a su crecimiento emocional y social. 💙

Últimas noticias

26 de junio de 2026
STEM Camp: construir, probar y aprender haciendo
26 de junio de 2026
Begirale Ikastaroa: aprender a acompañar, dinamizar y crear experiencias
25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete

Categorías

Suscripción al boletín