Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Experiencias europeas > Graduarse en bachillerato en Lauaxeta y hacerlo al mismo tiempo en el bachillerato americano

16 alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato terminan este año con una doble titulación: el diploma de Bachillerato y el de High School de USA.

Martin Atristain, Pedro Belar, Julen Garcia, Martin Gutiérrez, Mariel Guinet, Jon Mikel Ochoa, Aner Toledano, Lucia Pérez, Kepa Aguirre, Paula Aldazabal, Lander Izaguirre, Eneko Ortiz, Mikel Caballero, Maider Gonzalez, Leire Ruigomez y Andere Muñoz.

Son alumnos-as que han cursado el Bachillerato Dual Internacional. ¿Quieres saber en qué consiste?

Tienes más información en este enlace.

Mañana mismo tenemos una reunión informativa para las familias entorno precisamente a este tema.

Zorionak, neska-mutilak!

Últimas noticias

26 de junio de 2026
STEM Camp: construir, probar y aprender haciendo
26 de junio de 2026
Begirale Ikastaroa: aprender a acompañar, dinamizar y crear experiencias
25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete

Categorías

Suscripción al boletín