Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Actividades extraescolares y de verano > Lauaxeta: deporte y comunidad de la mano

🤝En Lauaxeta Ikastola creemos que abrir nuestras puertas es la mejor manera de crecer como comunidad. Por eso, no solo lo hacemos desde el ámbito educativo, sino también a través del deporte.

Contamos con más de 20.350 m² de instalaciones exteriores y 6.000 m² cubiertas, espacios modernos y accesibles que están pensados para el disfrute de todas y todos. Y no solo de nuestro alumnado y sus familias: cualquier persona, equipo o grupo deportivo de la comunidad puede hacer uso de ellos mediante reserva.

Así, trabajadores, alianzas y equipos deportivos encuentran en Lauaxeta un lugar ideal para entrenar, compartir y disfrutar de la actividad física.

Ya lo hacen clubes como Hockey HotShots, Waterpolo, el equipo femenino veterano de la SD Amorebieta, Zornotza ST o Erdu Pilota, y este año se suman también Lagun Onak Pilota Elkartea, Hazi Berriak fútbol femenino y Erein fútbol femenino.

Todo ello confirma que Lauaxeta es mucho más que un centro educativo: es un espacio de encuentro, de cooperación y de apoyo al desarrollo deportivo de nuestra comunidad.

🌱 Ese es nuestro compromiso: ofrecer un lugar de calidad, accesible y pensado para el bienestar de todas las personas.
¡Os invitamos a ser parte de este proyecto deportivo en Lauaxeta Ikastola!

Últimas noticias

2025/12/19
De parte de toda Lauaxeta: Gabon zoriontsuak
2025/12/19
Género, identidad y orientación sexual: educar para el respeto
2025/12/18
Puentes de historias: aprendiendo diversidad en 1.º de ESO
2025/12/17
Un club de lectura con Mikel Reparaz en Lauaxeta Ikastola
2025/12/17
Emma Novoa, campeona de Bizkaia en hípica
2025/12/16
Explorar, descubrir, decidir: Feria de Orientación en Lauaxeta

Categorías

Suscripción al boletín