Síguenos en

Son las palabras que se leen al acceder desde el parking a la ikastola y es así como hemos recibido hoy al Consejero de Educación del Gobierno Vasco Jokin Bildarratz, a la Viceconsejera de Educación Begoña Pedrosa, al Viceconsejero de Administración y Servicios Xabier Aizpurua y a Maritere Ojanguren, Vice Presidenta en Consejo Escolar de Euskadi.

Hemos querido mostrarles una pequeña parte de lo que hacen y todo lo que saben los alumnos y alumnas, aunque Maritere lo conoce de cerca, como Directora que fue de Lauaxeta. De la mano del equipo de dirección y de un grupo de alumnos y alumnas han podido disfrutar de una visita guiada por las instalaciones donde los alumnos y alumnas les iban explicando los proyectos que tienen entre manos.

Aprovechamos la ocasión para compartiros el video de la visita y dar la bienvenida también a Lauaxeta a cualquiera que desee acercarse a conocer nuestro proyecto educativo e instalaciones.

Ongi etorri gurera!

Últimas noticias

2026/01/23
Lauaxeta Ikastola entre los mejores centros educativos: una elección basada en calidad educativa
2026/01/22
Lauaxeta Hostel: un espacio abierto para compartir y crear
2026/01/22
Arte contemporáneo de la mano de Kultur Lab
2026/01/20
Juguetes con una nueva vida: hoy los hemos entregado a Koopera
2026/01/19
Las voces del alumnado de 1º y 2º de Primaria llegan al teatro
2026/01/19
La familia, clave para sembrar el espíritu emprendedor

Categorías

Suscripción al boletín