Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Antiguos alumnos/as > ¿Ahora que podemos, no te parecería bonito reencontrarnos?

Reencontrarse es algo especial, más tras haber vivido dos años en los que los contactos sociales, las agrupaciones y qué decir de los abrazos han estado tan limitados. Si antes teníamos ganas, ¡ahora más!

Es por eso que hemos reservado un día en la agenda para una cita importante. Para un reencuentro especial: para juntarnos contigo, que dejaste la ikastola hace un tiempo y para que tú te encuentres con aquellos y aquellas que hace un tiempo fueron tus compañeros de alegrías y penas.

Será el próximo 25 de junio sábado y nos encantaría verte. Además, si coincide que eres alumno o alumna de alguna de las dos últimas promociones tenemos una cita pendiente contigo y es que nos quedó pendiente celebrar tu agur jaia. Será bonito volver a encontrarnos.

Si te animas, puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Si no, igualmente aprovechamos para enviarte un abrazo fuerte.

 

 

Últimas noticias

26 de junio de 2026
STEM Camp: construir, probar y aprender haciendo
26 de junio de 2026
Begirale Ikastaroa: aprender a acompañar, dinamizar y crear experiencias
25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete

Categorías

Suscripción al boletín