Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Premios y reconocimientos > ¡Premios en el concurso literario Urruzuno!

María Zarrabeitia y Amets Aranguren, han obtenido dos premios en el concurso literario Urruzuno. María Zarrabeitia, con una obra de poesía y Amets Aranguren con la prosa. Su trabajo se dará a conocer en la revista Sagastiberri que anualmente publica el Gobierno Vasco. Este certamen literario, impulsado por el Gobierno Vasco, se desarrolla en el marco del programa Ulibarri, cuyos premiados-as obtienen un documento oficial.
El concurso está impulsado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco y su objetivo es desarrollar la creatividad y el euskera en torno a la literatura. Como premio, tendrán un viaje y la ayuda y tutela de un escritor vasco y, cómo no, un motivo más para seguir adelante con su pasión y su don con la escritura. Aurrera!

Últimas noticias

26 de junio de 2026
STEM Camp: construir, probar y aprender haciendo
26 de junio de 2026
Begirale Ikastaroa: aprender a acompañar, dinamizar y crear experiencias
25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete

Categorías

Suscripción al boletín