Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Conferencias e intervenciones > Seguimos compartiendo y aprendiendo acerca de buenas prácticas en gestión

Nunca dejamos de aprender y desarrollarnos. Es así tanto en el caso de los alumnos-as, de nosotros como padres o madres y profesionales y también lo es a nivel organizativo.

En el día de hoy hemos estado precisamente en el acto de Euskalit de buenas prácticas de innovación y personas en educación. Ha tenido lugar en el marco de la 28ª Semana Europea de Gestión Avanzada.

Por nuestra parte hemos presentado el programa Expertia y hemos tenido ocasión de escuchar y aprender del resto de las experiencias y reflexiones planteadas.

Aurrera!

Últimas noticias

17 de junio de 2026
Aldana Zabala Savulsky, premiada en el I Certamen Literario AUPATUZ
16 de junio de 2026
Greenpower Barakaldo: aprendizaje, sostenibilidad y premio sobre ruedas
15 de junio de 2026
Lauaxeta Ikastolako Jaia: un día para disfrutar en comunidad
15 de junio de 2026
Lauhaize: una ciudad creada por la gela de 5 años
15 de junio de 2026
Conociendo UNICEF de cerca: compromiso, aprendizaje y acción solidaria
15 de junio de 2026
Sponsor’s Day: gracias por impulsar el proyecto Mugitek

Categorías

Suscripción al boletín