Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > Semana de simulacro de Selectividad en 2º de Bachillerato

✍️Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato está realizando estos días el simulacro de Selectividad (PAU), una experiencia clave en la recta final de su etapa académica 🎓

Durante esta semana, tienen la oportunidad de vivir en primera persona cómo será el examen real: tiempos ajustados, estructura de las pruebas y gestión de los nervios. Todo ello les permite prepararse de forma más consciente y segura.

💡 ¿En qué les ayuda este simulacro?
• A familiarizarse con el formato real de los exámenes
• A mejorar la gestión del tiempo y la planificación
• A detectar puntos fuertes y aspectos a reforzar
• A ganar confianza y reducir la ansiedad ante la prueba final

Más allá de los resultados, este proceso es una oportunidad para aprender, ajustar y llegar con mayor seguridad al momento definitivo.

💚 Mucho ánimo a todo el alumnado en estos días de esfuerzo.
Con trabajo, constancia y confianza, estáis más preparados de lo que pensáis.

¡A por ello! 🚀

Últimas noticias

23 de junio de 2026
Baserrilekuak: verano entre animales, huerta y naturaleza
22 de junio de 2026
Talleres de Talento en ESO: aprender desde los intereses propios
22 de junio de 2026
Reconocer el esfuerzo de cada alumno y alumna
19 de junio de 2026
Del primer viaje al último: un curso de camino a la ikastola
18 de junio de 2026
Graduaciones en Bachillerato Dual: un paso más hacia el futuro
18 de junio de 2026
Reconocimiento al esfuerzo: Honor Roll en Bachillerato Dual

Categorías

Suscripción al boletín