Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Escuela de padres > Trabajar la muerte a través de un cuento musical

El próximo 17 de octubre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, se vivirá una experiencia única y emotiva con el cuento musical «Azken galdera amari». Este evento gratuito, dirigido a familias y a niñas y niños, se desarrollará en euskara y promete ser una manera sensible y creativa de acercar a las y los más pequeños a un tema complejo como es la muerte.

A través de la música, las palabras y el arte, este espectáculo busca generar un espacio de reflexión, donde los asistentes podrán conectar con sus emociones y aprender a manejar una realidad que, aunque difícil, forma parte de la vida.

💡 Un evento que abre la puerta al diálogo familiar y nos recuerda la importancia de hablar de las emociones. Puedes inscribirte en este enlace.

📅 Cuándo: 17 de octubre
📍 Dónde: Palacio Euskalduna, Bilbao
🌐 Idioma: Euskara
🎟️ Entrada gratuita

Al mismo tiempo, te dejamos un artículo de utilidad publicado en este mismo blog.

Últimas noticias

26 de junio de 2026
STEM Camp: construir, probar y aprender haciendo
26 de junio de 2026
Begirale Ikastaroa: aprender a acompañar, dinamizar y crear experiencias
25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete

Categorías

Suscripción al boletín