Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Premios y reconocimientos > Un proyecto de Lauaxeta seleccionado para los X Premios a la Innovación Educativa

El proyecto Funghi Thinking de Lauaxeta ha resultado seleccionado a nivel estatal, como candidato a los premios de Innovación Educativa. Se trata de un proyecto de economía circular en el que los alumnos-as obtienen setas a partir de posos de café reciclados y  que implica a alumnos-as de diversas edades y etapas desde Primaria hasta Bachillerato y ámbito de conocimiento diversos que van desde las matemáticas a la biología.

Un año más, las buenas prácticas docentes serán protagonistas de esta edición de SIMO EDUCACIÓN, que organiza IFEMA MADRID en colaboración con EDUCACIÓN 3.0.

En la primera valoración llevada a cabo por el jurado de SIMO EDUCACIÓN han sido seleccionadas un total de 35 experiencias docentes, candidatas a los X Premios a la Innovación Educativa.

La selección se ha realizado en base a criterios de innovación, eficacia, sostenibilidad y replicabilidad. Entre las iniciativas seleccionadas y que serán presentadas por los propios autores en una ponencia en SIMO EDUCACIÓN, se encuentran experiencias de todos los niveles educativos con temáticas tan variadas.

Si quieres sabes más te invitamos a visitar el siguiente enlace.

Últimas noticias

Euskara Lauaxeta Ikastola
24 de septiembre de 2026
Euskaraz Bizi gida: euskara en nuestro día a día
24 de septiembre de 2026
Ahotsenea crece: este curso también llega a ESO
23 de septiembre de 2026
Servicios pensados para las familias
16 de septiembre de 2026
Un curso a dos lados del Atlántico: comienza el Bachillerato Dual
16 de septiembre de 2026
Una experiencia que deja huella
14 de septiembre de 2026
¡En breve a preparar las maletas para Brujas!

Categorías

Suscripción al boletín