Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > ¡Un saludo especial a quienes estudiáis en el extranjero!

En Lauaxeta Ikastola somos conscientes de que el aprendizaje va mucho más allá de las aulas. Viajar, conocer nuevas culturas y estudiar en otros países abre la mente, fomenta la autonomía y enriquece la mirada de nuestro alumnado.

Por eso, en este inicio de curso, queremos enviar un saludo muy especial a todas y todos los estudiantes de Lauaxeta que este año se encuentran realizando parte de sus estudios en el extranjero, ya sea durante un trimestre, medio curso o el curso completo.

Entre ellas y ellos se encuentra Sandra Jorge, alumna de 4º de ESO, que actualmente vive una experiencia inolvidable en Japón. Concretamente, se encuentra en el Instituto Gakugeikan, en Okayama, donde está compartiendo clases y vivencias con estudiantes japoneses e internacionales.

👉 Puedes conocer más sobre el centro a través de sus redes sociales:

Estudiar en el extranjero es mucho más que aprender un idioma: es descubrir una nueva forma de vivir, valorar lo propio y abrirse a lo diferente. Estamos convencidos de que esta experiencia marcará un antes y un después en su vida personal y académica.

Desde Lauaxeta, queremos que sepáis que, estéis donde estéis, seguís siendo parte de nuestra comunidad. Os deseamos un curso lleno de retos, aprendizajes y recuerdos imborrables.

¡Mucho ánimo y disfrutad de esta aventura! 🌟

Últimas noticias

6 de julio de 2026
Alumnas premiadas en el Concurso Zintzilik 2026
2 de julio de 2026
Ane Iglesias Miño, Premio Extraordinario de Bachillerato
1 de julio de 2026
Mendi Ibiltaria: naturaleza, aventura y una experiencia para vivir en equipo
1 de julio de 2026
Bela Camp: mar, equipo y una forma diferente de vivir el verano
30 de junio de 2026
Egino Udalekuak: naturaleza, aventura y vida de campamento
30 de junio de 2026
Lizarra Udalekuak: verano, amigas, amigos y mil aventuras

Categorías

Suscripción al boletín