🌿 Este fin de semana, un total de 200 personas entre familias, alumnado y profesorado de Lauaxeta Ikastola hemos disfrutado de una salida al monte entre Pobeña y Kobaron, un entorno privilegiado de nuestra costa bizkaina.
Más allá del paseo y del contacto con la naturaleza, la jornada ha sido una oportunidad para compartir tiempo en familia y fortalecer los lazos entre todos los miembros de la comunidad educativa. Hemos conversado, reído, aprendido del entorno y, sobre todo, vivido juntos el valor de disfrutar de lo sencillo: caminar, respirar aire puro y conectar con los demás.
Actividades como esta nos recuerdan que educar también es convivir, compartir y crear recuerdos comunes que fortalecen el sentimiento de pertenencia y la importancia del bienestar colectivo.







