Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Experiencias europeas > Aprender de otras culturas e idiomas
Estancias en el extranjero planteadas desde las diferentes materias

El objetivo último del aprendizaje de un idioma, es que los estudiantes sepan comunicarse en este y para ello, es importante incorporar su uso en el día a día.

En este sentido, son varias las experiencias de intercambio que realizan a lo largo del curso con estudiantes de otros países como Brujas, La Rochelle, Dinamarca o Berlín, entre otros.

Estancias prolongadas en el extranjero

El estudiante que desee realizar una larga estancia de estudios en el extranjero, necesita una experiencia vital significativa. Eso es lo que destacan quienes han estado en estancias más prolongadas en el extranjero: es toda una experiencia de vida.

Así, la Lauaxeta Ikastola gestiona diferentes estancias de estudio de la mano de EAS Vele, STEP y Aston Herencia.

En general, estas estancias largas suelen ser de un trimestre o un curso completo y pueden desarrollarse en países europeos o no europeos.

Justamente en el día de ayer se celebraron reuniones informativas acerca de Corea, Berlín y estancias prolongadas en el extranjero.

Últimas noticias

13 de julio de 2026
Opor onak izan!
13 de julio de 2026
¡Una nueva edición de Udaleku Irekiak!
13 de julio de 2026
¡De vuelta de los campamentos de Lizarra y Egino!
6 de julio de 2026
Alumnas premiadas en el Concurso Zintzilik 2026
2 de julio de 2026
Ane Iglesias Miño, Premio Extraordinario de Bachillerato
1 de julio de 2026
Mendi Ibiltaria: naturaleza, aventura y una experiencia para vivir en equipo

Categorías

Suscripción al boletín