Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Sin categorizar > Construyendo Igualdad desde la Educación: 25N en Lauaxeta

Hoy en Lauaxeta hemos conmemorado el 25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 💜

El grupo Haregin, que trabaja incansablemente por la igualdad en nuestro centro, ha compartido un manifiesto de reflexión y compromiso. Además, hemos llevado a cabo actividades de sensibilización adaptadas a cada etapa y edad, porque creemos que la educación es la base para construir un futuro libre de violencia.

Estas acciones no solo nos permiten reflexionar sobre la realidad, sino que también nos invitan a actuar y ser parte del cambio. 🌱 Educar en igualdad es nuestra herramienta más poderosa para transformar el mundo.

La igualdad no es un ideal lejano, es un camino que construimos cada día.

Últimas noticias

26 de junio de 2026
STEM Camp: construir, probar y aprender haciendo
26 de junio de 2026
Begirale Ikastaroa: aprender a acompañar, dinamizar y crear experiencias
25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete

Categorías

Suscripción al boletín