Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > ODS y Agenda 2030 > Ese trabajo invisible del que pocos se percatan

Para que una familia y un hogar “vayan rodados” hay muchas cosas que atender y muchos frentes en los que estar. En ocasiones todas esas tareas pasan desapercibidas, pero son en gran parte el motivo de nuestra sobrecarga al final del día y una evidencia de la responsabilidad con la que encaramos la labor que tenemos entre manos. Nos pasa en la crianza y educación de nuestros hijos-as, aunque algunas personas en ocasiones no alcancen a ver la magnitud de todo lo que hacemos o vean solo la parte más visible y bonita y en ocasiones sea esa parte menos visible la que más importancia tiene.

Hoy, algunos alumnos-as de primaria han dedicado una parte de su jornada a preparar y limpiar los espacios de los animales de la ikastola. Se trata de un trabajo que a veces pasa también desapercibido, pero que forma parte del cuidado y disfrute de los animales de Lauaxeta.

Quizás, por un momento se han acercado también a ese trabajo que resulta más invisible, pero tan necesario cuando se cuida de alguien a quien queremos.

Últimas noticias

2026/03/27
Diseñando el futuro: comunidades inclusivas y sostenibles
2026/03/27
Acompañando decisiones: orientación en 4º de la ESO
2026/03/26
Intercambio internacional: estudiantes de Berlín en Lauaxeta
2026/03/25
Spelling Bee en la Universidad de Deusto: aprendiendo a través del inglés
2026/03/24
Familias e ikastola, unidas ante los retos digitales
2026/03/23
Una semana para crear, aprender y emprender: Semana del Emprendimiento en 1º de Bachillerato

Categorías

Suscripción al boletín