Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Alianzas > Ikastola y universidad: aprendizaje y valor añadido mutuo

En Lauaxeta concebimos la ikastola como un espacio abierto. Consideramos que la ikastola debe responder a las necesidades de la sociedad en cada momento, preparando al alumnado para esta, pero también para contribuir a su mejora.

Esto supone estar en contacto, nutrirse y aprender de otras organizaciones y entidades externas y aportar igualmente nuestra experiencia y valor añadido a esos otros agentes y personas externas a Lauaxeta.

Es el caso de las Universidades, que vienen a Lauaxeta a informar o formar a nuestros alumnos-as sobre diferentes aspectos y a las que acudimos también a formar a sus alumnos-as.

Esta misma semana por ejemplo nos visitó un centenar de alumnos/as de Deusto y estuvimos igualmente con los alumnos de Huhezi, reflexionando sobre la necesidad de innovar en educación.

Últimas noticias

13 de julio de 2026
Opor onak izan!
13 de julio de 2026
¡Una nueva edición de Udaleku Irekiak!
13 de julio de 2026
¡De vuelta de los campamentos de Lizarra y Egino!
6 de julio de 2026
Alumnas premiadas en el Concurso Zintzilik 2026
2 de julio de 2026
Ane Iglesias Miño, Premio Extraordinario de Bachillerato
1 de julio de 2026
Mendi Ibiltaria: naturaleza, aventura y una experiencia para vivir en equipo

Categorías

Suscripción al boletín