Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Alianzas > Ikastola y universidad: aprendizaje y valor añadido mutuo

En Lauaxeta concebimos la ikastola como un espacio abierto. Consideramos que la ikastola debe responder a las necesidades de la sociedad en cada momento, preparando al alumnado para esta, pero también para contribuir a su mejora.

Esto supone estar en contacto, nutrirse y aprender de otras organizaciones y entidades externas y aportar igualmente nuestra experiencia y valor añadido a esos otros agentes y personas externas a Lauaxeta.

Es el caso de las Universidades, que vienen a Lauaxeta a informar o formar a nuestros alumnos-as sobre diferentes aspectos y a las que acudimos también a formar a sus alumnos-as.

Esta misma semana por ejemplo nos visitó un centenar de alumnos/as de Deusto y estuvimos igualmente con los alumnos de Huhezi, reflexionando sobre la necesidad de innovar en educación.

Últimas noticias

26 de junio de 2026
STEM Camp: construir, probar y aprender haciendo
26 de junio de 2026
Begirale Ikastaroa: aprender a acompañar, dinamizar y crear experiencias
25 de junio de 2026
Bilbao Basket Lauaxeta Saski Campus: verano a ritmo de canasta
25 de junio de 2026
SDA Lauaxeta Futbol Campus: fútbol, equipo y mucho verano
24 de junio de 2026
Skate Camp: equilibrio, movimiento y mucha actitud
24 de junio de 2026
Xuban Gorroño, campeón de Euskadi en categoría cadete

Categorías

Suscripción al boletín