Síguenos en
Lauaxeta Ikastola > Escuela de padres > Celebramos el día del árbol, en familia

El pasado sábado celebramos el día del árbol en Lauaxeta y poco a poco vamos retomando la normalidad. Fue bonito ver no solo a los alumnos y alumnas sino a las familias en la ikastola, ya que los dos últimos años, no hemos podido celebrar encuentros de este tipo.

Exhibición del grupo de gimnasia rítmica, euskal dantzak, exhibición de manualidades a partir de materiales reciclados, exposición del Kart de los alumnos y alumnas de Bachiller que toman parte en la iniciativa GreenPower

Y todo ello con la alegría de poder ir compartiendo nuevamente proyectos, avances, espacios y momentos, con vosotros y vosotras, las familias.

A continuación, un video elaborado por los alumnos-as.

Aurrera!

Últimas noticias

8 de junio de 2026
Encuentro deportivo de Infantil: creciendo a través del movimiento
8 de junio de 2026
 “Hutsaren forma”: esculturas para dar forma al vacío
8 de junio de 2026
Proyectos que muestran el camino recorrido: 4º de ESO y 6º de Primaria en el marco del IB
5 de junio de 2026
Unos Juegos Olímpicos muy especiales: deporte, encuentro y aprendizaje intergeneracional
5 de junio de 2026
Dos campañas solidarias para aprender actuando
2 de junio de 2026
LXT Kirol Eguna: deporte, familias y cierre de curso

Categorías

Suscripción al boletín