📚💚 Gracias a la feria solidaria del libro de segunda mano, se han recaudado 924€ destinados a la asociación MYT1L Extravalientes.
MYT1L Extravalientes trabaja para dar visibilidad, apoyar a las familias e impulsar la investigación sobre el síndrome MYT1L, una enfermedad genética poco frecuente que afecta al desarrollo neurológico.
Más allá de la recaudación, esta iniciativa permite al alumnado desarrollar valores como la empatía, la responsabilidad social y el compromiso con su entorno, conectando el aprendizaje con la vida real.
Además, a finales de mayo, las y los estudiantes esperan con ilusión la visita de la asociación, donde podrán conocer de cerca esta realidad y darle aún más sentido a todo lo vivido.
💚 Porque educar también es aprender a transformar el mundo.







